• Posted by : Unknown lunes, 29 de febrero de 2016

    Como dice el refrán, después del bocata de jamón serrano ¡viene el de los spoilers!(me lo acabo de inventar)



    Os traigo los spoilers de hoy de Weiss Schwarz, hoy le toca el turno a varias cartas del segundo booster de ToLoveRu Darkness 2nd que saldrá para mediados de marzo, en concreto os traigo varias cartas de nuestra sexy cambiaformas rubia Yami (u Oscu-chan como la llamaron los h420@#&s buenas personas de los traductores del manga) y una carta de su mami con mucha personalidad Tearju.

    Yami(me niego a traducir el nombre) nivel 0 coste 0.
    Cont: Gana 1500 si tienes dos o menos cartas de stock.
    Trigger: Al principio de la attack step del oponente si esta carta no tiene oponente puedes moverla al frente del personaje atacante.


    Darkness Yami nivel 0 coste 0.
    Act: Pagando 1 y mandándola al clock cuando actives el climax y la cambias por un personaje <transformation> o <housework> del deck en el mismo lugar en el que estaba esta.
    Act: Cuando esta carta sea puesta en reverse si el personaje oponente es nivel 0 o menor mándalo al stock y manda al cementerio la carta inferior del stock del oponente.


     Climax del manoseo cambiaformas (combo climax de la anterior carta)
    Cuando actives el climax pon una carta amarilla en el stock y todos tus personajes ganan +1 de soul  hasta el final del turno.


    Tearju en bañador nivel 0 coste 0
    Alarma, si esta carta está en el tope del clock y controlas a 4 o más personajes <alien> o <transformation>, al principio de la climax phase le das a un personaje tuyo +2000 +1 soul.

    Yami escena ecchi #9000 nivel 1 coste 2
    Encore de poner el top del deck en el clock.


    Agujero de Gusano Evento nivel 2 coste 1
    No puedes jugarlo de mano si no controlas un personaje <transformation> o <housework>, manda hasta dos personajes del oponente a la mano de su propietario.

    Hasta aquí llega el bocata de spoiler. ¿Estaba rico? ¿Comban, o no comban? Estáos atentos a este blog para cuando tengáis más hambre de spoiler o veáis alguna noticia o reseña de las nuestras.
    Pasáos por el canal de Youtube de la asociación Gaming Frontier para partidas de Weiss Schwarz y más cosas guays, hasta otra.

    Vocal de Gaming Frontier: Alejandro de la Torre Abadía




    0 comentarios

  • Copyright © - Gaming Frontier - Gaming Frontier - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan