• Posted by : Rogash lunes, 29 de febrero de 2016


    Chaos TCG es un juego de cartas japonesas (existen traducciones por Internet así que no os rayéis si no entendéis un carajo de lo que pone, yo tampoco). Su principal característica (o al menos mi favorita) es la gran cantidad de interacciones entre las cartas del mazo, se puede pirulear mucho y pirulear siempre mola.
    En Chaos eliges una serie de la lista y montas un mazo con los personajes de esa serie, a diferencia de Weiss en este juego empiezas con un personaje principal, llamado Partner, el cual sera sobre el que orientes el mazo (parecido a Vanguard para los que lo conozcáis).


    Existen un montón de habilidades y efectos diferentes así como hechizos y equipos. A diferencia de otros juegos, en Chaos se puede interactuar en el turno del otro siempre y cuando en la carta lo indique (como los instantáneos en Magic) aunque esto sólo ocurre durante la fase de combate (la cual se explicará mas adelante).



    Las principales características del juego son que existen 2 fases: fase principal y fase de combate; y que existen 5 huecos de invocación aunque uno esta ocupado por el Partner siempre así que son 4 más el Partner y los personajes al morir no abandonan el campo si no que se quedan boca abajo indicando que están muertos.
    • Durante la fase principal podremos invocar Personajes y Sets así como activar ciertas habilidades y usar Hechizos.
    • Durante la fase de Combate atacaremos con nuestros personajes y cada jugador podrá activar habilidades o jugar hechizos.
    Una de las mejores cosas del juego es que debido a este sistema nunca va a ser frustrante jugar debido a que los personajes nunca se pierden "para siempre" y se pueden resucitar, además de interactuar en el turno del oponente.



    Se juega con 2 mazos: 1 de 50 cartas en el cual estará tu mazo principal con los Personajes, Hechizos y Sets  y 1 de 10 cartas llamado ExtraDeck el cual contiene cartas especiales que se invocan cuando quieras siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos.


    Se gana cuando uno de los dos jugadores no puede robar mas cartas del mazo principal, los daños se hacen directamente al jugador y se mandan al cementerio tantas cartas como daños entrantes, se puede bloquear a placer.
    Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya llamado la atención y os intereséis por este juego de cartas que a mi personalmente me parece bastante guapo, soy Rogash y os mando un saludo a todos desde aquí,
    ¡Hasta pronto!


    0 comentarios

  • Copyright © - Gaming Frontier - Gaming Frontier - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan